El rol del profesor como facilitador del "engagement" en entornos virtuales de aprendizaje : caso de estudio: NeuroK
Full text:
http://e-spacio.uned.es/fez/view ...View/ Open
Education Level:
Document type:
Trabajo fin de másterEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordAuthor:
Date:
2019Abstract:
Se parte de las posibilidades tecnológicas que ofrece la plataforma virtual NeuroK ("Una plataforma de formación online colaborativa y centrada en la motivación", como se definen en su página web), desarrollada a través del análisis didáctico del curso virtual "Aprender a motivar", una práctica educativa que tuvo lugar en la primavera de 2017 en modalidad online. Como parte de la investigación, se facilita acceso asíncrono a una versión clonada del curso virtual para poder realizar una investigación cualitativa de la plataforma y de la comunidad de aprendizaje que se generó a partir del curso.
Se parte de las posibilidades tecnológicas que ofrece la plataforma virtual NeuroK ("Una plataforma de formación online colaborativa y centrada en la motivación", como se definen en su página web), desarrollada a través del análisis didáctico del curso virtual "Aprender a motivar", una práctica educativa que tuvo lugar en la primavera de 2017 en modalidad online. Como parte de la investigación, se facilita acceso asíncrono a una versión clonada del curso virtual para poder realizar una investigación cualitativa de la plataforma y de la comunidad de aprendizaje que se generó a partir del curso.
Leer menos