@mastersthesis{11162/192933, year = {2019}, url = {http://e-spacio.uned.es/fez/view/bibliuned:masterComEdred-Jmorer}, url = {http://hdl.handle.net/11162/192933}, abstract = {Se parte de las posibilidades tecnológicas que ofrece la plataforma virtual NeuroK ("Una plataforma de formación online colaborativa y centrada en la motivación", como se definen en su página web), desarrollada a través del análisis didáctico del curso virtual "Aprender a motivar", una práctica educativa que tuvo lugar en la primavera de 2017 en modalidad online. Como parte de la investigación, se facilita acceso asíncrono a una versión clonada del curso virtual para poder realizar una investigación cualitativa de la plataforma y de la comunidad de aprendizaje que se generó a partir del curso.}, keywords = {investigación educativa}, keywords = {rol del profesor}, keywords = {nuevas tecnologías}, keywords = {tecnología de la educación}, keywords = {enseñanza a distancia}, keywords = {uso didáctico del ordenador}, keywords = {innovación pedagógica}, title = {El rol del profesor como facilitador del "engagement" en entornos virtuales de aprendizaje : caso de estudio: NeuroK}, author = {Morer Zapata, Julia}, }