Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorEscudero Muñoz, Juan Manuel
dc.date.issued2004
dc.identifier.citationp. 157-158spa
dc.identifier.issn0212-5374 (papel)spa
dc.identifier.urihttp://revistas.usal.es/index.php/0212-5374/article/view/4097spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/192931
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español, inglés y francésspa
dc.description.abstractSe realiza, en primer lugar, una revisión de lo que ha sido la función directiva legislada en las últimas décadas, así como en una de las propuestas más recientes en el debate abierto por el MEC (2004). En segundo lugar, centrándose en la dimensión pedagógica de la dirección de los centros y su contribución a la mejora de la educación, se ofrecen algunas consideraciones acerca de la condición precaria de la dirección que, limitan su función en esta dimensión. Finalmente, se presentan líneas sobre el papel de la dirección en la mejora de la educación para todos.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEnseñanza : anuario interuniversitario de didáctica. 2004, v. 22 ; p. 139-158spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectgestión del centro de enseñanzaspa
dc.subjectdirector del centrospa
dc.subjectcalidad de la enseñanzaspa
dc.subjectinvestigación sobre la profesiónspa
dc.titleClaves complementarias para hablar de la dirección de los centros escolaresspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalEnseñanza : anuario interuniversitario de didácticaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España