La dirección escolar como promotora de los planteamientos institucionales
Texto completo:
http://revistas.usal.es/index.ph ...Ver/Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2004Publicado en:
Enseñanza : anuario interuniversitario de didáctica. 2004, v. 22 ; p. 159-191Resumen:
Los directivos tienen, como agentes de cambio, una tarea fundamental en los procesos de planificación, ejecución y evaluación de los proyectos institucionales. Definido su rol y competencias, se desarrollan aspectos clave de su intervención: primar la visión global, liderar y no sólo gestionar y actuar, analizar y aprender de la práctica. Asimismo, se enumeran funciones y actividades específicas ligadas a su función dinamizadora y asesora.
Los directivos tienen, como agentes de cambio, una tarea fundamental en los procesos de planificación, ejecución y evaluación de los proyectos institucionales. Definido su rol y competencias, se desarrollan aspectos clave de su intervención: primar la visión global, liderar y no sólo gestionar y actuar, analizar y aprender de la práctica. Asimismo, se enumeran funciones y actividades específicas ligadas a su función dinamizadora y asesora.
Leer menos