Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGairín Sallán, Joaquín
dc.date.issued2004
dc.identifier.citationp. 189-191spa
dc.identifier.issn0212-5374 (papel)spa
dc.identifier.urihttp://revistas.usal.es/index.php/0212-5374/article/view/4098spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/192904
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español, inglés y francésspa
dc.description.abstractLos directivos tienen, como agentes de cambio, una tarea fundamental en los procesos de planificación, ejecución y evaluación de los proyectos institucionales. Definido su rol y competencias, se desarrollan aspectos clave de su intervención: primar la visión global, liderar y no sólo gestionar y actuar, analizar y aprender de la práctica. Asimismo, se enumeran funciones y actividades específicas ligadas a su función dinamizadora y asesora.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEnseñanza : anuario interuniversitario de didáctica. 2004, v. 22 ; p. 159-191spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectgestión del centro de enseñanzaspa
dc.subjectdirector del centrospa
dc.subjectliderazgospa
dc.subjectética profesionalspa
dc.subjectautonomía escolarspa
dc.subjectdescripción de funcionesspa
dc.subjectinvestigación sobre la profesiónspa
dc.titleLa dirección escolar como promotora de los planteamientos institucionalesspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalEnseñanza : anuario interuniversitario de didácticaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España