Show simple item record

dc.contributor.authorPuchades Girbés, Teresa
dc.date.issued2019
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/192831
dc.description.abstractAsumir la dirección de las escuelas, además de una responsabilidad, ha supuesto una gran oportunidad para repensar la misma desde lo que los gurús del liderazgo nombran como el “futuro posible”. Toda decisión organizativa debe cumplir la máxima de facilitar que los procesos educativos, la centralidad en el aprendizaje de los alumnos y el trabajo del profesor, puedan desarrollarse de la mejor forma posible. Las decisiones que se van tomando nacen siempre pensando en qué podría permitir que los alumnos aprendan más y mejor. Detrás de cada decisión hay una priorización que lleva a evaluar si aquellos aspectos se convierten en mejoras.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. Barcelona, 2019, n. 503, noviembre ; p. 109-116spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectgestión del centro de enseñanzaspa
dc.subjectdesarrollo de programas de estudiosspa
dc.subjecttoma de decisiónspa
dc.subjectdistribución del espaciospa
dc.titleLa experiencia de las Escuelas Trilemaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record