Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Euskera 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Euskera 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Desarrollo del pensamiento crítico a través de la Naturaleza de la ciencia en Educación Primaria

URI:
http://hdl.handle.net/11162/192793
Texto completo:
http://uvadoc.uva.es/handle/1032 ...
Nivel Educativo:
Educación Primaria
Tipo Documental:
Trabajo fin de grado
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Alonso Vela, María
Fecha:
2019
Resumen:

Se pretende desarrollar el Pensamiento Crítico en alumnos de Educación Primaria a través de temas relacionados con la Naturaleza de la Ciencia y la Tecnología. Para conseguirlo, se lleva a cabo una propuesta de investigación-intervención y se analiza su eficacia mediante instrumentos de evaluación.

Se pretende desarrollar el Pensamiento Crítico en alumnos de Educación Primaria a través de temas relacionados con la Naturaleza de la Ciencia y la Tecnología. Para conseguirlo, se lleva a cabo una propuesta de investigación-intervención y se analiza su eficacia mediante instrumentos de evaluación.

Leer menos
Materias (TEE):
ciencias de la naturaleza; ciencias tecnológicas; didáctica; sentido crítico; medios de enseñanza; evaluación; intervención
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.