Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMartín Rubio, Irene
dc.contributor.authorAndina de la Fuente, Diego
dc.contributor.authorLozano Ruiz, José Antonio
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationp. 1064-1065spa
dc.identifier.isbn978-84-17445-02-7spa
dc.identifier.urihttp://digibuo.uniovi.es/dspace/bitstream/10651/48555/1/CUIEETMartin.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/192686
dc.descriptionResumen de los autoresspa
dc.description.abstractEl número de asociaciones en los centros está creciendo. El objetivo del trabajo es ofrecer un marco de análisis para entender sus prácticas y forma de interacción, de forma que se consiga mayor calidad en todos los proceso. Si revelamos las características de sus motivaciones, podemos entender sus contradicciones y los factores que inhiben o facilitan las interacciones con el resto de estamentos que actúan en la Universidad (profesorado, investigadores, administrativos, personal externo y de servicios).spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofLibro de actas del XXVI Congreso Universitario de Innovación Educativa en las Enseñanzas Técnicas. 2018; p. 1054-1065spa
dc.rights© Universidad de Oviedo 2018spa
dc.subjectmodelospa
dc.subjectorganización estudiantilspa
dc.subjectparticipación de los estudiantesspa
dc.subjectuniversidadspa
dc.subjectcalidad de la educaciónspa
dc.subjectgestión del centro de enseñanzaspa
dc.titleMarco de análisis de los intereses y voz de las asociaciones de estudiantesspa
dc.typePonenciaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.conferenceObjectCongreso Universitario de Innovación Educativa en las Enseñanzas Técnicas (CUIEET). 26. Gijón, 2018spa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem