Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBenito Pozo, Ignacio de
dc.date.issued2019
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/192639
dc.descriptionResumen tomado de la publicación.spa
dc.description.abstractEl modelo de FP Dual cuenta con características propias dentro del sistema de Formación Profesional. El estudiante de FP pasa a ser aprendiz en Dual y esto implica ajustes en la organización de los centros educativos y empresas, ya que se corresponsabilizan de la formación. Uno de los cambios más significativos es la aparición de dos nuevos roles: el tutor de empresa y el tutor de centro.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2019, n. 503, noviembre ; p. 40-45spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectformación alternadaspa
dc.subjecttutor de formaciónspa
dc.subjectprácticas en la empresaspa
dc.subjectrelación escuela-empresaspa
dc.titleEl tutor de centro y el tutor de empresa : piezas clave para la implantación del modelo de FP Dualspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelFormación Profesionalspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem