El tutor de centro y el tutor de empresa : piezas clave para la implantación del modelo de FP Dual
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2019Publicado en:
Cuadernos de pedagogía. 2019, n. 503, noviembre ; p. 40-45Resumen:
El modelo de FP Dual cuenta con características propias dentro del sistema de Formación Profesional. El estudiante de FP pasa a ser aprendiz en Dual y esto implica ajustes en la organización de los centros educativos y empresas, ya que se corresponsabilizan de la formación. Uno de los cambios más significativos es la aparición de dos nuevos roles: el tutor de empresa y el tutor de centro.
El modelo de FP Dual cuenta con características propias dentro del sistema de Formación Profesional. El estudiante de FP pasa a ser aprendiz en Dual y esto implica ajustes en la organización de los centros educativos y empresas, ya que se corresponsabilizan de la formación. Uno de los cambios más significativos es la aparición de dos nuevos roles: el tutor de empresa y el tutor de centro.
Leer menos