Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorHerrero García, Jorge
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationp. 38spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/192638
dc.descriptionResumen tomado de la publicación.spa
dc.description.abstractLos grupos de trabajo online son una modalidad regional de formación del profesorado ampliamente extendida en la Comunidad de Castilla y León. La amplitud geográfica y, por tanto, la dificultad de reuniones presenciales docentes interprovinciales hacen a veces inviable una modalidad de formación regional convencional. La manera en la que se han enfocado hasta ahora estos grupos online ha estado basada en aportaciones en foros, visionado de material audiovisual y o entrega de trabajos finales. En esta experiencia, que describe la dinámica creada en un grupo de trabajo regional de profesorado de Tecnología, se trata de poner en valor la metodología de aprendizaje por proyectos (ABP), canalizándola como eje procesual vertebrador de este grupo de trabajo.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2019, n. 503, noviembre ; p. 34-38spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectmétodo de proyectosspa
dc.subjectenseñanza a distanciaspa
dc.titleEl aprendizaje por proyectos en la formación del profesorado : una estrategia para generar dinámicas constructivistas en modalidades formativas onlinespa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem