Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMoya Otero, José
dc.contributor.authorValle López, Javier Manuel
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationp. 74spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/192631
dc.descriptionResumen basado en el de la publicación.spa
dc.description.abstractSe recoge cómo se ha encajado el currículo en el sistema educativo español, fundamentalmente, en la LOGSE y la LOMCE. Y se reclama una reforma, que permita comprender y resolver los problemas que se plantean tanto en la elaboración del diseño curricular como en su desarrollo. Para contribuir a encajar esta pieza en las metodologías de la enseñanza, se presentan diversos enfoques que ayuden a definir el término conectando al mismo tiempo, el pasado, con el presente y el futuro de las sociedades en que se desarrolla.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2019, n. 502, octubre ; p. 70-74spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectdesarrollo de programas de estudiosspa
dc.subjectsistema educativospa
dc.subjectreforma educativaspa
dc.title¿De dónde venimos? y ¿hacia dónde vamos?spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem