Mostrar el registro sencillo del ítem
La necesidad de un currículo diferente para las aulas del siglo XXI
dc.contributor.author | Campo Rizo, José Miguel | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.issn | 0210-0630 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/192630 | |
dc.description | Resumen tomado de la publicación. | spa |
dc.description.abstract | La excesiva extensión y concreción de los currículos, que impiden desarrollarlos con solvencia en los periodos lectivos disponibles, debe ser sustituida por currículos que devuelvan al profesor el protagonismo a la hora de concretarlos en función de las necesidades de sus alumnos. Requieren una estructura flexible, con contenidos genéricos, que busque de verdad un aprendizaje basado en la adquisición de competencias y no sólo en la memorización de contenidos. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Cuadernos de pedagogía. 2019, n. 502, octubre ; p. 81-85 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | desarrollo de programas de estudios | spa |
dc.subject | modernización | spa |
dc.title | La necesidad de un currículo diferente para las aulas del siglo XXI | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.location | Biblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.es | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.title.journal | Cuadernos de pedagogía | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |