Prácticum del profesorado de educación musical : nexo con la realidad del aula
Texto completo:
https://www.grao.com/es/producto ...Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2018Publicado en:
Eufonía : didáctica de la música. 2018, n. 75, abril-junio ; p. 13-18Resumen:
Se analizan las practicas en los centros escolares como periodos imprescindibles para la adquisición y desarrollo de las competencias que permitirán al futuro maestro de educación musical construir su identidad como docente. La reflexión sobre la propia práctica le acompañará durante toda su vida profesional y le ayudará a adaptar sus planteamientos, recursos y propuestas para ofrecer una educación musical de calidad.
Se analizan las practicas en los centros escolares como periodos imprescindibles para la adquisición y desarrollo de las competencias que permitirán al futuro maestro de educación musical construir su identidad como docente. La reflexión sobre la propia práctica le acompañará durante toda su vida profesional y le ayudará a adaptar sus planteamientos, recursos y propuestas para ofrecer una educación musical de calidad.
Leer menos