Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorArrondo Ostiz, Gonzalo
dc.contributor.authorMurillo Gómez, José Ignacio
dc.contributor.authorBernacer María, Javier
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationp. 70spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/192532
dc.descriptionResumen tomado de la publicación.spa
dc.description.abstractSe revisa la relación entre una visión integradora del concepto de hábito y el trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH), a partir de dificultades propias de esta condición para el estudio, la accidentabilidad, la dieta y el ejercicio, o los procesos adictivos. Se propone que muchas consecuencias del TDAH pueden entenderse como una dificultad para la creación y el mantenimiento de hábitos positivos.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2019, n. 501, septiembre ; p. 65-70spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecthiperactividadspa
dc.subjectdificultad de aprendizajespa
dc.subjectestilo cognitivospa
dc.subjecthábito alimentariospa
dc.subjecthábito de aprendizajespa
dc.subjectdeportespa
dc.subjectdesviaciónspa
dc.subject.otherTrastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH)spa
dc.titleHábitos positivos y negativos en el TDAHspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceFamiliasspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem