Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Español 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Español 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Ocio del alumnado de altas capacidades

URI:
http://hdl.handle.net/11162/192527
Nivel Educativo:
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Cabrera Casares, Ana Isabel
Fecha:
2019
Publicado en:
Cuadernos de pedagogía. 2019, n. 501, septiembre ; p. 26-35
Resumen:

En este estudio, tomando como contexto un centro de enseñanza secundaria en el que se atiende a alumnado agrupado que posee altas capacidades intelectuales, se realiza un análisis diagnóstico sobre la necesidad de formación en su educación para el ocio y tiempo libre. A partir del que, colaborativamente con los agentes implicados y destinatarios, se elabora una propuesta de intervención. Dicha intervención se desarrolla bajo la metodología de evaluación de programas del modelo CIPP, que requiere la evaluación del contexto, aportes, procesos y productos.

En este estudio, tomando como contexto un centro de enseñanza secundaria en el que se atiende a alumnado agrupado que posee altas capacidades intelectuales, se realiza un análisis diagnóstico sobre la necesidad de formación en su educación para el ocio y tiempo libre. A partir del que, colaborativamente con los agentes implicados y destinatarios, se elabora una propuesta de intervención. Dicha intervención se desarrolla bajo la metodología de evaluación de programas del modelo CIPP, que requiere la evaluación del contexto, aportes, procesos y productos.

Leer menos
Materias (TEE):
educación para el ocio; superdotado; intervención
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.