Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.issued2019
dc.identifier.citationp. 160spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/192524
dc.descriptionResumen tomado de la publicación.spa
dc.description.abstractLos cambios producidos en la educación chilena en las últimas décadas no se han traducido en mejoras en aprendizajes; principalmente porque la innovación pedagógica ha estado ausente de dichos cambios. La Fundación Educación 2020 ha impulsado "Innovar para Aprender", iniciativa que apunta a transformar el núcleo pedagógico y la vinculación de la escuela con el medio, desarrollando ¿Redes de Tutoría¿, ¿Aprendizaje Basado en Proyectos¿ y ¿Experiencia Empresa¿, tres formas de contribuir a la equidad de la educación.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2019, n. 500, julio-agosto ; p. 155-160spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.subjectChilespa
dc.subjectigualdad de oportunidadesspa
dc.titleExperiencias de innovación educativa en Chile : Educación 2020 y el programa Innovar para Aprenderspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.contributor.authorcorpFundación Educación 2020spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem