Mostrar el registro sencillo del ítem
La reinvención colectiva de las prácticas de la enseñanza como desafío de la educación latinoamericana contemporánea
dc.contributor.author | Maggio de Maggi, Mariana | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.citation | p. 150 | spa |
dc.identifier.issn | 0210-0630 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/192522 | |
dc.description.abstract | Las tecnologías de la información y la comunicación han cambiado las formas en que se construye el conocimiento disciplinar así como a los estudiantes. Se estudian las metodologías propuestas en décadas anteriores y aquellas procedentes de los docentes actuales. De esta forma se ponen en duda las prácticas de la educación formal. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Cuadernos de pedagogía. 2019, n. 500, julio-agosto ; p. 146-150 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | innovación pedagógica | spa |
dc.subject | América Latina | spa |
dc.subject | nuevas tecnologías | spa |
dc.title | La reinvención colectiva de las prácticas de la enseñanza como desafío de la educación latinoamericana contemporánea | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.location | Biblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.es | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.title.journal | Cuadernos de pedagogía | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |