La reinvención colectiva de las prácticas de la enseñanza como desafío de la educación latinoamericana contemporánea
Nivel Educativo:
Educación Superior
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2019Publicado en:
Cuadernos de pedagogía. 2019, n. 500, julio-agosto ; p. 146-150Resumen:
Las tecnologías de la información y la comunicación han cambiado las formas en que se construye el conocimiento disciplinar así como a los estudiantes. Se estudian las metodologías propuestas en décadas anteriores y aquellas procedentes de los docentes actuales. De esta forma se ponen en duda las prácticas de la educación formal.
Las tecnologías de la información y la comunicación han cambiado las formas en que se construye el conocimiento disciplinar así como a los estudiantes. Se estudian las metodologías propuestas en décadas anteriores y aquellas procedentes de los docentes actuales. De esta forma se ponen en duda las prácticas de la educación formal.
Leer menos