Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPérez Pueyo, Ángel
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationp. 91spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/192510
dc.descriptionResumen tomado de la publicación.spa
dc.description.abstractLos desafíos planteados hace 30 años parecen haber quedado obsoletos y es necesario pararse para reflexionar hacia dónde queremos dirigirnos. Parece que innovar está de moda y si no innovamos no estamos haciendo bien nuestro trabajo. Pero esta deriva nos hace caminar sin criterio ni reflexión, buscando en muchos casos más la diversión y el entretenimiento que el verdadero aprendizaje.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2019, n. 500, julio-agosto ; p. 87-91spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.title¿Y si reflexionamos sobre si toda la innovación es educativa?spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem