Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Euskera 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Euskera 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Repertorios musicales para tocar de oído : algunas consideraciones sobre su naturaleza

URI:
http://hdl.handle.net/11162/192480
Texto completo:
https://www.grao.com/es/producto ...
Nivel Educativo:
Educación Secundaria
Enseñanzas de Régimen Especial
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Pacheco Costa, Alejandra
Fecha:
2018
Publicado en:
Eufonía : didáctica de la música. 2018, n. 77, octubre-diciembre ; p. 63-67
Resumen:

Se manifiesta como tocar de oído es importante para desarrollar habilidades musicales, sin embargo su práctica apenas está presente en las aulas de centros de educación musical. Se indaga sobre el repertorio más adecuado para ser tocado de oído. Se concluye que esta practica se desarrolla con más facilidad mediante un repertorio de música popular.

Se manifiesta como tocar de oído es importante para desarrollar habilidades musicales, sin embargo su práctica apenas está presente en las aulas de centros de educación musical. Se indaga sobre el repertorio más adecuado para ser tocado de oído. Se concluye que esta practica se desarrolla con más facilidad mediante un repertorio de música popular.

Leer menos
Materias (TEE):
educación musical; instrumento musical; lenguaje; medios de enseñanza; música
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.