Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorZamora Lacasta, Gael
dc.contributor.authorArévalo, Claudia Santos
dc.contributor.otherUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segoviaspa
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationp. 51-53spa
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/37094spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/192249
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionResumen y palabras clave disponibles en español y en inglésspa
dc.description.abstractSe presenta una propuesta interdisciplinar basada en el aprendizaje activo y globalizado en torno a las áreas artísticas y matemática. Una revisión de la situación de estas áreas en el sistema educativo y la reflexión sobre metodologías didácticas que favorezcan el aprendizaje significativo fundamentan su práctica. Las actividades se llevaron a cabo con un grupo de 1º de Educación Primaria, pero los procesos vividos y el análisis de la experiencia permiten recomendar este tipo de propuestas en otros cursos y en torno a otras áreas de conocimiento.spa
dc.format.extent60 p. : il.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjecteducación artísticaspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjectinterdisciplinariedadspa
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.subjectactividades escolaresspa
dc.titleArtísticamente matemático : diseño y puesta en práctica de una propuesta interdisciplinar en el área artísticaspa
dc.typeTrabajo fin de gradospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International