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Análisis del lenguaje en niños con pérdida auditiva por atresia auris

URI:
http://hdl.handle.net/11162/192211
Texto completo:
http://uvadoc.uva.es/handle/1032 ...
Nivel Educativo:
Ámbito general
Tipo Documental:
Trabajo fin de grado
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
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Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Rodríguez Zapatero, Andrea
Fecha:
2019
Resumen:

Se persigue estudiar cómo repercute la atresia auris en el desarrollo del lenguaje en niños con hipoacusia unilateral y bilateral. La atresia auris, dentro de la hipoacusia de transmisión, constituye un problema relevante a la vez que desconocido en el ámbito profesional y, por ello, encontramos escasa literatura científica. Por ello, se pretende analizar y evaluar el desarrollo del lenguaje en un grupo de niños con atresia auris, con el fin de encontrar datos significativos que reflejen dificultades concretas en su desarrollo lingüístico. Los resultados arrojan que el lenguaje de los niños con atresia auris se encuentra dentro del rango de normalidad, a pesar de tener algunos errores en los aspectos de morfología, sintaxis y fonología

Se persigue estudiar cómo repercute la atresia auris en el desarrollo del lenguaje en niños con hipoacusia unilateral y bilateral. La atresia auris, dentro de la hipoacusia de transmisión, constituye un problema relevante a la vez que desconocido en el ámbito profesional y, por ello, encontramos escasa literatura científica. Por ello, se pretende analizar y evaluar el desarrollo del lenguaje en un grupo de niños con atresia auris, con el fin de encontrar datos significativos que reflejen dificultades concretas en su desarrollo lingüístico. Los resultados arrojan que el lenguaje de los niños con atresia auris se encuentra dentro del rango de normalidad, a pesar de tener algunos errores en los aspectos de morfología, sintaxis y fonología

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Materias (TEE):
defecto del oído; sordera; desarrollo del lenguaje; niño; investigación; logopedia
Otras Materias:
discapacidad sensorial
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