Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSilió Sáiz, Gonzalo
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationp. 44spa
dc.identifier.issn1135-6308spa
dc.identifier.urihttps://www.grao.com/es/producto/el-aprendizajeservicio-y-la-musica-eu07794532spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/192199
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe describe como la educación musical ha sufrido un paulatino retroceso en las últimas reformas del sistema educativo, aunque existen evidencias empíricas sobre los efectos positivos del ejercicio y disfrute de la música. Una forma de aprovechar este potencial es a través del aprendizaje-servicio, ya que su idiosincrasia práctica y experimental unida a su impacto comunitario permiten asociar a la música con otras disciplinas.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEufonía : didáctica de la música. 2018, n. 77, octubre-diciembre ; p. 41-44spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmúsicaspa
dc.subjectpersona de edadspa
dc.subjecteducación socialspa
dc.subjectrelación escuela-comunidadspa
dc.subject.otheraprendizaje-serviciospa
dc.titleEl aprendizaje-servicio y la música : una alianza para educar personasspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.educationLevelEnseñanzas de Régimen Especialspa
dc.title.journalEufonía : didáctica de la músicaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem