Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSalvador, Celina
dc.contributor.authorFerrando, Sergio
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationp. 40spa
dc.identifier.issn1135-6308spa
dc.identifier.urihttps://www.grao.com/es/producto/que-modalidades-de-aps-existen-y-como-las-uso-en-clase-eu07794533spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/192184
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe describe el aprendizaje-servicio como uno de los métodos pedagógicos óptimos para favorecer un aprendizaje dinámico y experiencial desde las materias artístico-expresivas. Se exponen sus características básicas, se detallan diferentes modalidades de aprendizaje-servicio y se exponen casos prácticos a fin de mostrar cómo pueden ser desarrolladas en las aulas de secundaria.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEufonía : didáctica de la música. 2018, n. 77, octubre-diciembre ; p. 37-40spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación musicalspa
dc.subjectexpresión corporalspa
dc.subjectdanzaspa
dc.subjecteducación inter-culturalspa
dc.subject.otheraprendizaje-serviciospa
dc.title¿Qué modalidades de ApS existen y cómo las uso en clase?spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.educationLevelEnseñanzas de Régimen Especialspa
dc.title.journalEufonía : didáctica de la músicaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem