Moderna y clásica, sinergia para el aprendizaje musical
Texto completo:
https://www.grao.com/es/producto ...Nivel Educativo:
Enseñanzas de Régimen Especial
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2019Publicado en:
Eufonía : didáctica de la música. 2019, n. 79, abril-junio ; p. 57-61Resumen:
Se muestra el trabajo realizado en el aula de Música Moderna de la Escuela Municipal de Música de Rivas-vaciamadrid, relacionado con las últimas tendencias en investigación artística. Sobre las bases del paradigma performativo, se desarrolla una propuesta didáctica que persigue potenciar las capacidades creativas e interpretativas del alumnado.
Se muestra el trabajo realizado en el aula de Música Moderna de la Escuela Municipal de Música de Rivas-vaciamadrid, relacionado con las últimas tendencias en investigación artística. Sobre las bases del paradigma performativo, se desarrolla una propuesta didáctica que persigue potenciar las capacidades creativas e interpretativas del alumnado.
Leer menos