Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFiol, Marta
dc.contributor.authorDudley, Matthew
dc.contributor.authorHirshorn-Johnston, Rachel
dc.contributor.authorMottram, Christine
dc.contributor.authorNaedts, Hilde
dc.contributor.authorOwen-Ellis, Jedd
dc.contributor.authorRobson, Cathryn
dc.contributor.authorWalsh, Helena
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationp. 12spa
dc.identifier.issn1135-6308spa
dc.identifier.urihttps://www.grao.com/es/producto/la-educacion-de-la-voz-eu08197226spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/192068
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe examinan diversos enfoques sobre la fonación y la libertad de expresión vocal, analizando varias pedagogías innovadoras existentes. Es con la adopción conjunta de distintos enfoques vocales (anatómico/científico, energético, emocional y creativo), que permitirán analizar al mismo tiempo la voz y su pleno potencial.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEufonía : didáctica de la música. 2019, n. 81, octubre-diciembre ; p. 7-12spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjecteducación del hablaspa
dc.subjectexpresión oralspa
dc.subjectcomunicación verbalspa
dc.titleLa educación de la voz : una nueva perspectivaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación y Formación profesional; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalEufonía : didáctica de la músicaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem