Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Pon más cuerpo en tu aula : inteligencia corporal para la comunidad

URI:
http://hdl.handle.net/11162/192061
Texto completo:
https://www.grao.com/es/producto ...
Nivel Educativo:
Educación Superior
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Santo Anastácio, Marina Bruno
Fecha:
2019
Publicado en:
Eufonía : didáctica de la música. 2019, n. 80, julio-septiembre ; p. 21-26
Resumen:

Se presenta la danza contemporánea como herramienta clave para el desarrollo de cuerpos sensibles, creativos e inteligentes, se lanzan preguntas que invitan a nuevas perspectivas de pensamiento sobre la aplicación del trabajo corporal en el aula. El cuerpo en diálogo y compromiso con la formación de una ciudadanía más consciente de sí misma es la respuesta a la necesidad de un cambio de paradigma en las instituciones educativas.

Se presenta la danza contemporánea como herramienta clave para el desarrollo de cuerpos sensibles, creativos e inteligentes, se lanzan preguntas que invitan a nuevas perspectivas de pensamiento sobre la aplicación del trabajo corporal en el aula. El cuerpo en diálogo y compromiso con la formación de una ciudadanía más consciente de sí misma es la respuesta a la necesidad de un cambio de paradigma en las instituciones educativas.

Leer menos
Materias (TEE):
movimiento; danza; inteligencia; expresión corporal; interdisciplinariedad; formación de profesores
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.