Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSanto Anastácio, Marina Bruno
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationp. 26spa
dc.identifier.issn1135-6308spa
dc.identifier.urihttps://www.grao.com/es/producto/pon-mas-cuerpo-en-tu-aula-eu08095883spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/192061
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe presenta la danza contemporánea como herramienta clave para el desarrollo de cuerpos sensibles, creativos e inteligentes, se lanzan preguntas que invitan a nuevas perspectivas de pensamiento sobre la aplicación del trabajo corporal en el aula. El cuerpo en diálogo y compromiso con la formación de una ciudadanía más consciente de sí misma es la respuesta a la necesidad de un cambio de paradigma en las instituciones educativas.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEufonía : didáctica de la música. 2019, n. 80, julio-septiembre ; p. 21-26spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmovimientospa
dc.subjectdanzaspa
dc.subjectinteligenciaspa
dc.subjectexpresión corporalspa
dc.subjectinterdisciplinariedadspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.titlePon más cuerpo en tu aula : inteligencia corporal para la comunidadspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalEufonía : didáctica de la músicaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem