Show simple item record

dc.contributor.authorDomínguez Fernández, Guillermo
dc.contributor.authorPrieto Jiménez, Esther
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationp. 12-13spa
dc.identifier.issn1138-414X (papel)spa
dc.identifier.issn1989-6395 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/191968
dc.identifier.urihttps://revistaseug.ugr.es/index.php/profesorado/article/view/11229/9324spa
dc.descriptionMonográfico con el título: “Experiencias y reflexiones sobre la formación inicial del profesorado de Enseñanza Secundaria : retos y alternativas”spa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave también en inglésspa
dc.description.abstractTras más de una década de implantación del Máster de Enseñanza Secundaria, se hace necesario realizar una crítica, en base a experiencias, resultados e investigaciones y repensar la mejora y el futuro de este proceso formativo (Viñao 2013; Manso y Martin, 2014; Escudero, 2019). El tema resulta de alto interés, tanto a nivel nacional como internacional, siendo de actualidad en diferentes informes (MEC, 2019) y en manifestaciones públicas de políticos, encontrando un consenso común en la necesidad de mejorar la formación inicial del profesorado de secundaria, si se quiere que mejore la calidad de la docencia y del sistema educativo en general.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofProfesorado : revista de curriculum y formación del profesorado. 2019, v. 23, n. 3 ; p. 0-13spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectenseñanza secundariaspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectestudiante para profesorspa
dc.subjectcalidad de la enseñanzaspa
dc.subjectsistema educativospa
dc.subjectformación inicialspa
dc.titleExperiencias y reflexiones sobre la formación inicial del profesorado de Enseñanza Secundaria : retos y alternativasspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalProfesorado : revista de curriculum y formación del profesoradospa
dc.identifier.doi10.30827/profesorado.v23i3.11229spa


Files in this item

    Show simple item record