Un estudio de las perspectivas y valoraciones del profesorado sobre los materiales curriculares impresos de la LOGSE
Texto completo:
http://revistas.usal.es/index.ph ...Ver/Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2002Publicado en:
Enseñanza : anuario interuniversitario de didáctica. 2002, v. 20 ; p. 127-156Resumen:
Se presentan algunos de los resultados más relevantes de una investigación realizada en el Departamento de Didáctica y Organización Escolar de la Universidad de Santiago de Compostela para explorar la percepción del profesorado de Primaria sobre los materiales curriculares impresos elaborados, en el marco de la reforma educativa, con el propósito de facilitar el desarrollo de su práctica docente. Para ello se lleva a cabo un estudio descriptivo en la provincia de La Coruña a través de la aplicación de un cuestionario de opinión a una muestra de 383 profesores de Educación Primaria pertenecientes a centros públicos, privados, concertados y escuelas unitarias.
Se presentan algunos de los resultados más relevantes de una investigación realizada en el Departamento de Didáctica y Organización Escolar de la Universidad de Santiago de Compostela para explorar la percepción del profesorado de Primaria sobre los materiales curriculares impresos elaborados, en el marco de la reforma educativa, con el propósito de facilitar el desarrollo de su práctica docente. Para ello se lleva a cabo un estudio descriptivo en la provincia de La Coruña a través de la aplicación de un cuestionario de opinión a una muestra de 383 profesores de Educación Primaria pertenecientes a centros públicos, privados, concertados y escuelas unitarias.
Leer menos