Formación inicial del profesorado de Educación Secundaria en América Latina : dilemas y desafíos
Texto completo:
https://revistaseug.ugr.es/index ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2019Publicado en:
Profesorado : revista de curriculum y formación del profesorado. 2019, v. 23, n. 3 ; p. 35-52Resumen:
La formación inicial del profesorado de educación secundaria es desde hace tiempo uno de los focos de atención prioritarios de la agenda educativa latinoamericana. La temática ha ganado su lugar en el discurso sin ser objeto de reformas e innovaciones sistemáticas y sustantivas. Se parte de una sistematización de la evidencia disponible y se presentan algunos desafíos y dilemas para la próxima década.
La formación inicial del profesorado de educación secundaria es desde hace tiempo uno de los focos de atención prioritarios de la agenda educativa latinoamericana. La temática ha ganado su lugar en el discurso sin ser objeto de reformas e innovaciones sistemáticas y sustantivas. Se parte de una sistematización de la evidencia disponible y se presentan algunos desafíos y dilemas para la próxima década.
Leer menos