Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPandal Blanco, Adrián
dc.contributor.authorBarrio Perotti, Raúl
dc.contributor.authorParrondo Gayo, Jorge Luis
dc.contributor.authorNavarro Manso, Antonio
dc.contributor.authorBlanco Marigorta, Eduardo
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationp. 771spa
dc.identifier.isbn978-84-17445-02-7spa
dc.identifier.urihttp://digibuo.uniovi.es/dspace/bitstream/10651/48442/1/CUIEETPandal.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/191887
dc.descriptionResumen de los autoresspa
dc.descriptionTítulo en inglés y texto en españolspa
dc.descriptionUniversidad de Oviedospa
dc.description.abstractEl proceso de enseñanza-aprendizaje ha demostrado ser altamente efectivo cuando los alumnos se enfrentan a problemas reales, puesto que éstos consiguen estimular y motivar en mayor medida al alumno. Partiendo de esta premisa, se presenta un proyecto de innovación para las clases de Mecánica de Fluidos impartidas en las titulaciones de Grado de Ingeniería Eléctrica, Electrónica Industrial y Automática, Mecánica y Química Industrial de la Universidad de Oviedo. Se busca hacer una introducción a la fluidodinámica de los flujos biológicos, utilizando básicamente herramientas de CFD. Estará centrado en el flujo del aire en las vias pulmonares, y se pretende crear nuevo material docente, fomentar el aprendizaje, desarrollar las habilidades y competencias necesarias, etc. Al término de las clases impartidas, se medirá el grado de satisfacción, motivación y conocimientos adquiridos por los alumnos mediante diferentes tests.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.language.isoengspa
dc.relation.ispartofLibro de actas del XXVI Congreso Universitario de Innovación Educativa en las Enseñanzas Técnicas. 2018; p. 762-771spa
dc.rights© Universidad de Oviedo 2018spa
dc.subjectingenieríaspa
dc.subjecttítulo universitariospa
dc.subjectmateria de enseñanzaspa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.subjectenseñanza a distanciaspa
dc.subjecttecnología de la educaciónspa
dc.subjectautoaprendizajespa
dc.subject.otherInternetspa
dc.titleIntroduction to the Fluid Dynamics of Biological Flows. Innovation Project using the CFD simulation of the lung air floweng
dc.typePonenciaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.conferenceObjectCongreso Universitario de Innovación Educativa en las Enseñanzas Técnicas (CUIEET). 26. Gijón, 2018spa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem