Hizkuntzaren ikaskuntzarako poster digitalaren erabilera : esku hartzea eskolan
Texto completo:
http://www.ehu.eus/ikastorratza/ ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2014Publicado en:
Ikastorratza. e-Revista de didáctica. 2014, n. 13 ; 9 p.Resumen:
La aparición de nuevas tecnologías ha supuesto un gran avance social y abre muchas opciones en el campo de la educación: nuevas aplicaciones y herramientas, más fuentes de información, nuevas vías de comunicación, mayor participación, etc. Todo ello supone un gran potencial educativo, por lo que el profesorado y los estudiantes deben tener una actitud positiva para integrar las nuevas tecnologías en la rutina diaria. El póster digital, por ejemplo, permite la creación de presentaciones multimedia, mapas conceptuales y organización de ideas. Se analiza el potencial del póster digital para el aprendizaje de lenguas. Se analizan lo realizado en la última década y se propone una práctica didáctica para trabajar el idioma a través de murales multimedia.
La aparición de nuevas tecnologías ha supuesto un gran avance social y abre muchas opciones en el campo de la educación: nuevas aplicaciones y herramientas, más fuentes de información, nuevas vías de comunicación, mayor participación, etc. Todo ello supone un gran potencial educativo, por lo que el profesorado y los estudiantes deben tener una actitud positiva para integrar las nuevas tecnologías en la rutina diaria. El póster digital, por ejemplo, permite la creación de presentaciones multimedia, mapas conceptuales y organización de ideas. Se analiza el potencial del póster digital para el aprendizaje de lenguas. Se analizan lo realizado en la última década y se propone una práctica didáctica para trabajar el idioma a través de murales multimedia.
Leer menos