@article{11162/191786, year = {2014}, url = {http://www.ehu.eus/ikastorratza/13_alea/digitala.pdf}, url = {http://hdl.handle.net/11162/191786}, abstract = {La aparición de nuevas tecnologías ha supuesto un gran avance social y abre muchas opciones en el campo de la educación: nuevas aplicaciones y herramientas, más fuentes de información, nuevas vías de comunicación, mayor participación, etc. Todo ello supone un gran potencial educativo, por lo que el profesorado y los estudiantes deben tener una actitud positiva para integrar las nuevas tecnologías en la rutina diaria. El póster digital, por ejemplo, permite la creación de presentaciones multimedia, mapas conceptuales y organización de ideas. Se analiza el potencial del póster digital para el aprendizaje de lenguas. Se analizan lo realizado en la última década y se propone una práctica didáctica para trabajar el idioma a través de murales multimedia.}, booktitle = {Ikastorratza. e-Revista de didáctica. 2014, n. 13 ; 9 p.}, keywords = {nuevas tecnologías}, keywords = {tecnología de la información}, keywords = {medios de enseñanza}, keywords = {aprendizaje de lenguas}, keywords = {método multimedia}, title = {Hizkuntzaren ikaskuntzarako poster digitalaren erabilera : esku hartzea eskolan}, author = {Madarieta Goitia, Jon and Garay Ruiz, Urtza}, }