Mostrar el registro sencillo del ítem
Análisis de la inclusión educativa del alumnado en la etapa de Educación Primaria
dc.contributor.author | Rodríguez Galafat, Cristina | |
dc.contributor.author | Luque de la Rosa, Antonio | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.citation | p. 114-119 | spa |
dc.identifier.issn | 1695-4297 | spa |
dc.identifier.uri | https://cesdonbosco.com/documentos/revistaeyfd/EYFD-18.pdf | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/191715 | |
dc.description | Título, resumen y palabras clave en español e inglés | spa |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Se analiza el sistema educativo español. Se presenta la trayectoria de la educación comenzando por la exclusión, continuando por la segregación e integración hasta llegar al término de inclusión, desde dos perspectivas: a nivel teórico (avalado por diferentes autores) y a nivel legislativo (es decir, la evolución del mismo a través de las leyes educativas que ampara nuestro sistema). Se desarrollan los elementos claves para el desarrollo de una escuela inclusiva y se expone una revisión de las investigaciones que ampara el objeto de estudio. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Educación y futuro digital. 2019, n. 18, enero-junio ; p. 99-119 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | legislación educativa | spa |
dc.subject | igualdad de oportunidades | spa |
dc.subject | desigualdad social | spa |
dc.subject | sistema educativo | spa |
dc.subject | segregación | spa |
dc.subject | discriminación | spa |
dc.subject | estado de la cuestión | spa |
dc.subject | integración escolar | spa |
dc.title | Análisis de la inclusión educativa del alumnado en la etapa de Educación Primaria | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.title.journal | Educación y futuro digital | spa |