Pruebas de la evaluación de 6º curso de Educación Primaria : curso 2018-2019
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2019Resumen:
«Pruebas de la evaluación final de 6.º curso de Educación Primaria. Curso 2018- 2019» agrupa, en un solo volumen, las pruebas de evaluación de cada una de las competencias que se aplicaron a una muestra representativa del alumnado escolarizado en los centros del ámbito de competencia del Ministerio de Educación y Formación Profesional (centros en las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla, centros en el exterior y Centro Integrado de Enseñanzas Regladas a Distancia [CIERD]). Además, estas pruebas fueron aplicadas en las Comunidades Autónomas de Aragón, Illes Balears, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Extremadura y La Rioja. En la presente publicación se incluyen, además de las pruebas, sus correspondientes guías de codificación para las dos competencias evaluadas. Las pruebas de competencia en comunicación lingüística (en español y en primera lengua extranjera) están organizadas en dos cuadernillos: el primero de ellos se dedica a la evaluación de las destrezas de comprensión (oral y escrita) y el segundo a la destreza de expresión escrita. Por su parte, las pruebas relativas a las competencias básicas en ciencia y tecnología y de competencia matemática constan de un único cuadernillo. La evaluación se realizó en una muestra representativa de alumnos y alumnas de cada una de las dos ciudades autónomas en formato papel.
«Pruebas de la evaluación final de 6.º curso de Educación Primaria. Curso 2018- 2019» agrupa, en un solo volumen, las pruebas de evaluación de cada una de las competencias que se aplicaron a una muestra representativa del alumnado escolarizado en los centros del ámbito de competencia del Ministerio de Educación y Formación Profesional (centros en las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla, centros en el exterior y Centro Integrado de Enseñanzas Regladas a Distancia [CIERD]). Además, estas pruebas fueron aplicadas en las Comunidades Autónomas de Aragón, Illes Balears, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Extremadura y La Rioja. En la presente publicación se incluyen, además de las pruebas, sus correspondientes guías de codificación para las dos competencias evaluadas. Las pruebas de competencia en comunicación lingüística (en español y en primera lengua extranjera) están organizadas en dos cuadernillos: el primero de ellos se dedica a la evaluación de las destrezas de comprensión (oral y escrita) y el segundo a la destreza de expresión escrita. Por su parte, las pruebas relativas a las competencias básicas en ciencia y tecnología y de competencia matemática constan de un único cuadernillo. La evaluación se realizó en una muestra representativa de alumnos y alumnas de cada una de las dos ciudades autónomas en formato papel.
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