Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Català 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Català 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Qué y cuándo enseñar : experiencia en los primeros años de la enseñanza fundamental en Brasil

URI:
http://hdl.handle.net/11162/191705
Texto completo:
https://www.grao.com/es/producto ...
Nivel Educativo:
Educación Primaria
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Mastella Lena, Vanessa
Fecha:
2019
Publicado en:
Tándem : didáctica de la educación física. 2019, n. 64, abril-mayo-junio ; p. 13-20
Resumen:

Se presenta una propuesta metodológica para la organización de los contenidos y conocimientos esenciales de la educación física para los años iniciales de la enseñanza fundamental en Brasil, haciendo una aproximación a los conocimientos existentes acerca de la materia. Se destaca, en particular, una experiencia realizada en una escuela a partir del eje temático "Gimnasia".

Se presenta una propuesta metodológica para la organización de los contenidos y conocimientos esenciales de la educación física para los años iniciales de la enseñanza fundamental en Brasil, haciendo una aproximación a los conocimientos existentes acerca de la materia. Se destaca, en particular, una experiencia realizada en una escuela a partir del eje temático "Gimnasia".

Leer menos
Materias (TEE):
educación física; expresión corporal; movimiento; medios de enseñanza; lección; Brasil
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.