Qué y cuándo enseñar : experiencia en los primeros años de la enseñanza fundamental en Brasil
Texto completo:
https://www.grao.com/es/producto ...Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2019Publicado en:
Tándem : didáctica de la educación física. 2019, n. 64, abril-mayo-junio ; p. 13-20Resumen:
Se presenta una propuesta metodológica para la organización de los contenidos y conocimientos esenciales de la educación física para los años iniciales de la enseñanza fundamental en Brasil, haciendo una aproximación a los conocimientos existentes acerca de la materia. Se destaca, en particular, una experiencia realizada en una escuela a partir del eje temático "Gimnasia".
Se presenta una propuesta metodológica para la organización de los contenidos y conocimientos esenciales de la educación física para los años iniciales de la enseñanza fundamental en Brasil, haciendo una aproximación a los conocimientos existentes acerca de la materia. Se destaca, en particular, una experiencia realizada en una escuela a partir del eje temático "Gimnasia".
Leer menos