(Re)formulación de la educación física para la enseñanza media
Texto completo:
https://www.grao.com/es/producto ...Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2019Publicado en:
Tándem : didáctica de la educación física. 2019, n. 64, abril-mayo-junio ; p. 21-28Resumen:
Se presenta el proceso de toma de decisión para la secuenciación de los contenidos en el marco de un proyecto curricular para educación física, basado en una experiencia de investigación-acción realizada en una escuela de enseñanza media. Se muestran algunos aspectos básicos de las unidades didácticas que constituyen la propuesta, así como un conjunto de reflexiones a partir de su desarrollo a lo largo de cinco años.
Se presenta el proceso de toma de decisión para la secuenciación de los contenidos en el marco de un proyecto curricular para educación física, basado en una experiencia de investigación-acción realizada en una escuela de enseñanza media. Se muestran algunos aspectos básicos de las unidades didácticas que constituyen la propuesta, así como un conjunto de reflexiones a partir de su desarrollo a lo largo de cinco años.
Leer menos