Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

(Re)formulación de la educación física para la enseñanza media

URI:
http://hdl.handle.net/11162/191689
Texto completo:
https://www.grao.com/es/producto ...
Nivel Educativo:
Educación Primaria
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Mattos Morisso, Maríndia; Girardon de Vargas, Tairone
Fecha:
2019
Publicado en:
Tándem : didáctica de la educación física. 2019, n. 64, abril-mayo-junio ; p. 21-28
Resumen:

Se presenta el proceso de toma de decisión para la secuenciación de los contenidos en el marco de un proyecto curricular para educación física, basado en una experiencia de investigación-acción realizada en una escuela de enseñanza media. Se muestran algunos aspectos básicos de las unidades didácticas que constituyen la propuesta, así como un conjunto de reflexiones a partir de su desarrollo a lo largo de cinco años.

Se presenta el proceso de toma de decisión para la secuenciación de los contenidos en el marco de un proyecto curricular para educación física, basado en una experiencia de investigación-acción realizada en una escuela de enseñanza media. Se muestran algunos aspectos básicos de las unidades didácticas que constituyen la propuesta, así como un conjunto de reflexiones a partir de su desarrollo a lo largo de cinco años.

Leer menos
Materias (TEE):
educación física; lección; medios de enseñanza; didáctica; aprendizaje en grupo; investigación acción
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.