Mostrar el registro sencillo del ítem
Experiencias docentes de la aplicación del PBL en Ingeniería
dc.contributor.author | Calvo Gordillo, Isidro | |
dc.contributor.author | Quesada Castellano, Jerónimo | |
dc.contributor.author | Olalde Azkorreta, Karle | |
dc.contributor.author | García Grancianteparaluceta, Beñat | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.citation | p. 66-71 | spa |
dc.identifier.issn | 1988-5911 (electrónico) | spa |
dc.identifier.uri | http://www.ehu.eus/ikastorratza/14_alea/4_plicacion.pdf | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/191684 | |
dc.description | Resumen y palabras clave en euskera, español e inglés | spa |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Se muestran una serie de experiencias docentes de aplicación de la metodología de Aprendizaje Basada en Proyectos (ABP) en Ingeniería realizadas en la E.U.I. de VitoriaGasteiz.Se presentan diferentes enfoques que puedan servir como material de reflexión o partida a aquellos profesores interesados en este tipo de metodologías o que estén pensando aplicar este tipo de metodologías en su docencia por primera vez. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Ikastorratza. e-Revista de didáctica. 2015, n. 14 ; p. 39-71 | spa |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/ | * |
dc.subject | enseñanza superior | spa |
dc.subject | ingeniería | spa |
dc.subject | método activo | spa |
dc.subject | método de proyectos | spa |
dc.subject | aprendizaje por experiencia | spa |
dc.title | Experiencias docentes de la aplicación del PBL en Ingeniería | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.title.journal | Ikastorratza. e-Revista de didáctica | spa |