Evaluación de la competencia lógico-matemática : la prueba CLOM para los grados de maestro
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2019Publicado en:
Uno : revista de didáctica de las matemáticas. 2019, n. 86 ; p. 17-24Resumen:
Se describen las principales características de la prueba de competencia lógico-matemática (CLOM), dentro del contexto de la prueba de aptitud personal (PAP) para acceder a los grados universitarios de Maestro en Educación Infantil y Maestro en Educación Primaria. Se muestra el marco general en el que se sustenta el diseño de la CLOM, su tipología de preguntas y los instrumentos de evaluación desarrollados para consensuar y coordinar su corrección.
Se describen las principales características de la prueba de competencia lógico-matemática (CLOM), dentro del contexto de la prueba de aptitud personal (PAP) para acceder a los grados universitarios de Maestro en Educación Infantil y Maestro en Educación Primaria. Se muestra el marco general en el que se sustenta el diseño de la CLOM, su tipología de preguntas y los instrumentos de evaluación desarrollados para consensuar y coordinar su corrección.
Leer menos