Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Galego 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Galego 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Evaluación de la competencia lógico-matemática : la prueba CLOM para los grados de maestro

URI:
http://hdl.handle.net/11162/191487
Nivel Educativo:
Educación Superior
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Barquero Farràs, Berta; Sala Sebastiá, Gemma; Badillo Jiménez, Edelmira Rosa; Calabuig Serra, María Teresa; Esteve, Sònia; Julià, Carme; Prat Moratonas, Montserrat; Ricart, Maria; Vidal, Salvador
Fecha:
2019
Publicado en:
Uno : revista de didáctica de las matemáticas. 2019, n. 86 ; p. 17-24
Resumen:

Se describen las principales características de la prueba de competencia lógico-matemática (CLOM), dentro del contexto de la prueba de aptitud personal (PAP) para acceder a los grados universitarios de Maestro en Educación Infantil y Maestro en Educación Primaria. Se muestra el marco general en el que se sustenta el diseño de la CLOM, su tipología de preguntas y los instrumentos de evaluación desarrollados para consensuar y coordinar su corrección.

Se describen las principales características de la prueba de competencia lógico-matemática (CLOM), dentro del contexto de la prueba de aptitud personal (PAP) para acceder a los grados universitarios de Maestro en Educación Infantil y Maestro en Educación Primaria. Se muestra el marco general en el que se sustenta el diseño de la CLOM, su tipología de preguntas y los instrumentos de evaluación desarrollados para consensuar y coordinar su corrección.

Leer menos
Materias (TEE):
matemáticas; didáctica; formación de profesores; aptitud para la enseñanza; test de aptitud; evaluación
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.