Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAndrés de Castro, Raquel
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationp. 192spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/191443
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractCreación de un Scape Room con los grupos de 1º de bachillerato. Se trata de un proyecto interdisciplinar en el que colaboran materias como filosofía, economía, matemáticas, tecnología e historia. En él, tratamos de enfrentar a su alumnado con situaciones que requieren toma de decisiones, trabajo en equipo y liderazgo.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2019, n. 499, junio ; p. 184-192spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectjuego educativospa
dc.subjectsolución de problemasspa
dc.subjectfilosofíaspa
dc.subjecttrabajo en equipospa
dc.subjectafectividadspa
dc.titleLa emoción de descubrir un camino escondido : la filosofía como resolución de enigmas, una práctica emocionalspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem