La emoción de descubrir un camino escondido : la filosofía como resolución de enigmas, una práctica emocional
Nivel Educativo:
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2019Publicado en:
Cuadernos de pedagogía. 2019, n. 499, junio ; p. 184-192Resumen:
Creación de un Scape Room con los grupos de 1º de bachillerato. Se trata de un proyecto interdisciplinar en el que colaboran materias como filosofía, economía, matemáticas, tecnología e historia. En él, tratamos de enfrentar a su alumnado con situaciones que requieren toma de decisiones, trabajo en equipo y liderazgo.
Creación de un Scape Room con los grupos de 1º de bachillerato. Se trata de un proyecto interdisciplinar en el que colaboran materias como filosofía, economía, matemáticas, tecnología e historia. En él, tratamos de enfrentar a su alumnado con situaciones que requieren toma de decisiones, trabajo en equipo y liderazgo.
Leer menos