Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGómez Rijo, Antonio
dc.contributor.authorGorrín González, Agustín
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationp. 169spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/191440
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractSu objetivo es describir el proceso seguido por el equipo técnico de la Consejería de Educación y Universidades (CEU), dependiente del Gobierno de Canarias, para proponer, argumentar y diseñar la implementación del currículo ¿Educación emocional y para la creatividad¿ en educación primaria. En primer lugar, se describe cómo surge la propuesta de incluir esta área en el currículo canario. En segundo lugar, se explican los argumentos esgrimidos por el equipo técnico para justificar dicha inclusión. En tercer lugar, se expone qué orientación se le dio y cómo se plasmó en el horario escolar.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2019, n. 499, junio ; p. 162-169spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación de la afectividadspa
dc.subjectcreatividadspa
dc.subjectprograma de estudiosspa
dc.subjectcambio socialspa
dc.subjectIslas Canariasspa
dc.subjectemociónspa
dc.titleEducación emocional y para la creatividad : la experiencia canariaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem