Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLópez Ramos, Alberto
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationp. 135spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/191434
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractLa dirección escolar como punto de confluencia emocional; por un lado, saber gestionar las propias ante la gran cantidad de situaciones que ocurren en una jornada laboral y, por otro, la capacidad de engranar un centro a partir del desarrollo emocional de las personas que conforman la comunidad educativa del mismo.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2019, n. 499, junio ; p. 130-135spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectdirector del centrospa
dc.subjectliderazgospa
dc.subjecteducación de la afectividadspa
dc.subjectautogestiónspa
dc.titleLiderazgo compartido de emocionesspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem