Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCabello González, Rosario
dc.contributor.authorFernández Berrocal, Pablo
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationp. 118spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/191431
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractAnaliza la evidencia científica sobre los beneficios de implementar programas de inteligencia emocional para el desarrollo adecuado del alumnado en ámbitos diferentes como la salud física y mental, el funcionamiento social o el rendimiento académico. Asimismo, describe el Programa INTEMO+ como un ejemplo de programa de inteligencia emocional desarrollado en nuestro país y que ha demostrado su eficacia y validez en adolescentes.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2019, n. 499, junio ; p. 112-118spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación de la afectividadspa
dc.subjectsaludspa
dc.subjectadolescenciaspa
dc.titleEmociones que educan : programa INTEMO+spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.audienceFamiliasspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem