Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Español 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Español 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

El huerto aromático

URI:
http://hdl.handle.net/11162/191367
Texto completo:
https://view.joomag.com/revista- ...
Ver/Abrir
huerto.pdf (1.197Mb)
Nivel Educativo:
Formación Profesional
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Silva Molina, Corina
Fecha:
2019
Publicado en:
Tamadaba : revista digital de los CEP de Gran Canaria y Fuerteventura. 2019, n. XXI ; p. 3-5
Resumen:

Se plantea la puesta en marcha de un huerto aromático con la finalidad de motivar al alumnado de Formación Profesional Básica, logrando su implicación en distintas tareas para así mejorar su rendimiento. Con este proyecto se pretende que el alumnado adquiera habilidades transversales a las competencias básicas (responsabilidad, cooperación, integración, y otras). Se trabaja en equipo para conocer procedimientos del cultivo de plantas, relacionar las propiedades de las plantas con sus beneficios para la salud e introducirse en el campo de la cosmética.

Se plantea la puesta en marcha de un huerto aromático con la finalidad de motivar al alumnado de Formación Profesional Básica, logrando su implicación en distintas tareas para así mejorar su rendimiento. Con este proyecto se pretende que el alumnado adquiera habilidades transversales a las competencias básicas (responsabilidad, cooperación, integración, y otras). Se trabaja en equipo para conocer procedimientos del cultivo de plantas, relacionar las propiedades de las plantas con sus beneficios para la salud e introducirse en el campo de la cosmética.

Leer menos
Materias (TEE):
proyecto; medios de enseñanza; destrezas básicas; trabajo en equipo; cooperación
Otras Materias:
huerto escolar
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.