Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

El huerto aromático

URI:
http://hdl.handle.net/11162/191367
Full text:
https://view.joomag.com/revista- ...
View/Open
huerto.pdf (1.197Mb)
Education Level:
Formación Profesional
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Silva Molina, Corina
Date:
2019
Published in:
Tamadaba : revista digital de los CEP de Gran Canaria y Fuerteventura. 2019, n. XXI ; p. 3-5
Abstract:

Se plantea la puesta en marcha de un huerto aromático con la finalidad de motivar al alumnado de Formación Profesional Básica, logrando su implicación en distintas tareas para así mejorar su rendimiento. Con este proyecto se pretende que el alumnado adquiera habilidades transversales a las competencias básicas (responsabilidad, cooperación, integración, y otras). Se trabaja en equipo para conocer procedimientos del cultivo de plantas, relacionar las propiedades de las plantas con sus beneficios para la salud e introducirse en el campo de la cosmética.

Se plantea la puesta en marcha de un huerto aromático con la finalidad de motivar al alumnado de Formación Profesional Básica, logrando su implicación en distintas tareas para así mejorar su rendimiento. Con este proyecto se pretende que el alumnado adquiera habilidades transversales a las competencias básicas (responsabilidad, cooperación, integración, y otras). Se trabaja en equipo para conocer procedimientos del cultivo de plantas, relacionar las propiedades de las plantas con sus beneficios para la salud e introducirse en el campo de la cosmética.

Leer menos
Materias (TEE):
proyecto; medios de enseñanza; destrezas básicas; trabajo en equipo; cooperación
Otras Materias:
huerto escolar
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.